Matrícula Online

Notas Matrícula Steps Idiomas Curso 2020-21

ALUMNOS/AS YA MATRICULADOS/AS EN STEPS IDIOMAS DURANTE CURSO 19-20

  • Los/las alumnos/as que actualmente están matriculados/as con STEPS IDIOMAS y quieran renovar su plaza para el curso 2020-21 tendrán de plazo hasta el día 7 de junio. Una vez finalizado dicho plazo aquellas plazas que no hayan sido renovadas serán ocupadas por nuevos/as alumnos/as atendiendo a la fecha de recepción de la matrícula. Esto es especialmente importante en grupos donde existe límite de plazas.
  • Aquellos/as alumnos/as que durante el curso 2019-20 ya estaban matriculados/as con STEPS IDIOMAS y quieran renovar su plazo deberán rellenar el formulario de “Renovación de Plaza”.

ALUMNOS/AS NUEVOS /AS EN STEPS IDIOMAS

  • El plazo para la matrícula para alumnos/as nuevos/as se extiende hasta el día 30 de junio. En el caso de grupos con límite de plazas, tendrán que esperar a que termine el periodo de renovación.
  • Los/las alumnos/as nuevos/as que se matriculen antes del día 19 de junio tendrán matrícula gratuita.
  • Los/las alumnos/as nuevos/as que se matriculen para Grupos de Títulos tendrán que realizar una prueba de nivel. Se informará puntualmente del día y hora de dicha prueba.

Normas de Matriculación

  • STEPS IDIOMAS es un centro de formación no reglada no oficial, por lo que todas las certificaciones, diplomas o calificaciones son únicamente informativas sin que ello pueda utilizarse como acreditación oficial.
  • La duración del curso, así como los periodos no lectivos o días festivos, se establecerán atendiendo al calendario oficial del colegio San Viator, lugar donde se imparten las clases.
  • El pago de las cuotas se realizará mediante domiciliación bancaria. El importe total del curso se divide en tres cuotas que se facturarán al principio de cada tramo escolar (septiembre/ enero/ abril). Aquellos/as alumnos/as que sean miembros del AMPA al inicio del curso reciben una subvención para las clases que ya está aplicada en la cuota (Cuota Socios AMPA).
  • El concepto “matrícula” se cobrará en la primera cuota del curso sólo a aquellos/as alumnos/as que se matriculen por primera vez con STEPS IDIOMAS. Este concepto también tiene una subvención por parte del AMPA del colegio San Viator para sus socios/as que ya está aplicada en el importe.
  • En la primera cuota del curso también se facturarán los libros de texto necesarios para el seguimiento de las clases en cada nivel y que habrán sido previamente adquiridos por STEPS IDIOMAS a las editoriales.
  • En caso de devolución de un recibo se procederá de nuevo al giro del mismo, cargándose en éste las comisiones bancarias derivadas de dicha devolución, siempre y cuando ésta se haya producido por causas ajenas a STEPS IDIOMAS.
  • La comunicación de las bajas de las clases deberá hacerse por escrito a stepsidiomas@hotmail.com antes del fin periodo escolar en curso o durante la primera semana del siguiente.
  • El envío del formulario de matriculación implica que se han leído y se aceptan estas normas de matrícula.
FORMULARIO MATRICULACIÓN NUEVOS/AS ALUMNOS/AS

FORMULARIO MATRICULACIÓN ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS

Una vez cumplimentado podréis entregarlo en portería del colegio o escanearlo y enviarlo a stepsidiomas@hotmail.com.