Comunicado inicio clases curso 20-21

Tras reunión celebrada en el día de hoy con la dirección del colegio San Viator, y con la aprobación del AMPA,  estas son las decisiones acordadas respecto del inicio del curso 20-21:

  1. Siguiendo las recomendaciones de la consejería de Educación del Gobierno Vasco en su “Protocolo de actuaciones ante el inicio de curso”, y en coordinación con la dirección del colegio San Viator, iniciaremos nuestras clases el día 1 de octubre. La Consejería de Educación, así como el propio centro, recomienda “no empezar las actividades extraescolares en el inicio de curso hasta ver la evolución de la incorporación del alumnado a los centros, la gestión y desarrollo de la actividad y la propia evolución de la pandemia, para garantizar una mejor trazabilidad de los casos.”
  2. Posponemos la reunión de presentación de curso de este viernes día 4 hasta el miércoles día 23 de septiembre a las 17:00 horas. Dicha presentación se hará de forma telemática a través de la aplicación ZOOM, con diferentes presentaciones atendiendo a las diferentes etapas educativas. Más adelante os enviaremos el horario por etapas y los links de enlace. Dichas presentaciones serán grabadas en el momento que tengan lugar y colgadas en nuestra web. De esta forma, los que no podáis conectaros siempre tendréis la posibilidad de verlas cuando os venga mejor.
  3. Con el fin de poder alcanzar los objetivos académicos marcados para cada nivel, nuestro plan es alargar el periodo de las clases de inglés, si fuera necesario, hasta que dichos objetivos se vean cumplidos.
  4. La dirección del Colegio nos ha informado de las medidas sanitarias que va a implementar durante este curso y que pasamos a incorporar al conjunto de medidas que nosotros ya teníamos definidas para su estricto cumplimiento.

Esperamos veros muy pronto.

Comunicado inicio clases curso 20-21